1. Todo bien, es enero. El sol no aparece,(aveces) el frío aumenta (bueno, un poquito, bueno en realidad nos estamos casi congelando) y así sigue la cosa hasta.... hasta... bueno no sé.
Todo bien, es enero y te haces un desmadre con todos tus propósitos de año nuevo.
Sinceramente no he dejado de fumar, tampoco he entrado al gimnacio, ni he hecho nada que se le parezca. pero está bien. estamos en enero, nadie ve los resultados de sus metas tan rápido, ( porque no las comienzan).
Todo bien, es enero, el transporte, los cigarros, las tortillas y la luz suben como siempre.
Todo bien, es enero. El invierno nos afecta como a toda la naturaleza.
Pero siempre que sepas que es sólo enero... todo está bien.
Estamos empezando.
Es enero ya casi se acaba y empezaremos con el desastre de febrero, sus miles de corazones inhunando la ciudad o lo que les queda cerca, corazones allá, acá mezclados con los peores personajes de caricaturas o incluso de la vida real. (imagínate un fox de peluche con un corazón que diga te amlo, ya saben, nunca falta, o mejor aún que en tu cinturón tenga frases tipo take me, o quítame el bigote, qué sé yo. ) Pero febrero porta un buen de la crisis estacional.
Pero... recuerda que estamos en enero, así que todo está bien.
Marzo, mi cumpleaños no puedo pedir nada más pero también es una crisis, se acerca semana santa y estás pensando en irte a un lugar donde haya heladas y no tanta playa.
Abril valiste. no hay vacaciones, mayo agh MAMAAAAAAA en verdad.
que estrés.
No quiero saber de un año más en los que los cambios se dan paulatinamente.
A los que no tienen trabajo les deseo que encuentren pronto, a los que tienen ojalá los despidan, para que los que no tiene trabajo lo encuentren, mientras ustedes descansan de un año sabático.
o dos.. no sé. pero es enero, es bonito, hace frío y ninguna historia está escrita.
pd.
Toma medicinas naturales, si te falta emoción.
and everthing else *
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment